CONSULTA MATRÍCULA
máster de medicina estética de la UIB

Preinscripción y sistema de selección

Deberá efectuarse la PREINSCRIPCIÓN (XXIII Edición) rellenando y enviando el documento según las indicaciones incluidas en el mismo.

La preinscripción en el Máster está abierta todo el año, sin embargo, al ser un número limitado de plazas se recomienda efectuarla lo más pronto posible ya que se tendrá en cuenta el orden de presentación de solicitudes y de pago de la reserva de plaza. Numerus clausus previsto: 45 plazas.

Es preciso enviar copia del comprobante bancario del ingreso a Margalida Furió por correo electrónico: masterestetica.uib@fueib.org

Junto al boletín de inscripción se deberá adjuntar fotocopia del DNI o pasaporte (para los estudiantes extranjeros) y copia del título de Médico.

Precios y forma de pago

El coste total del Máster es de 7.900 euros (Primer módulo 3.300 euros + Segundo módulo, que incluye Trabajo/Tesis fin de Máster, 4.600 euros).

El pago se efectuará en tres plazos, un primer pago de 1.400 euros en concepto de reserva de plaza, un segundo pago de 3.200 euros al inicio del primer módulo y un último pago de 3.300 euros al inicio del segundo módulo.

El importe de matrícula no incluye los costes de certificados ni la expedición de títulos. Anualmente la Universidad fija el importe a aplicar; por lo que los médicos participantes deberán abonar el precio público establecido para el año natural durante el cual formalicen su solicitud. Para más información puede consultar la página web de UIBTalent en el siguiente enlace: https://fueib.org/uibtalent

Plazo y derechos de matrícula

Para confirmar la reserva de plaza, los participantes seleccionados deberán abonar los 1.400 euros en concepto de reserva de plaza, preferentemente dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la aceptación. A partir del 15 de Agosto de 2019, las plazas no confirmadas quedaran libres y adjudicables a otras solicitudes que se atenderán y tramitarán de modo urgente e individualizado.

Si antes de la fecha indicada en cada caso, el médico participante no ha formalizado el pago de los 1.400 euros, sin causa justificada según criterio de la Dirección del Máster, se entiende que éste renuncia a su reserva de plaza.

Más información para formalizar la matrícula

Se realizará al inicio del Máster en la Oficina de Gestión del Máster (Edificio Sa Riera · UIB, segundo piso, C/ Miguel de los Santos Oliver, 2, Palma).

La documentación a presentar para cumplimentar la matrícula es la siguiente:

1 fotocopia del DNI o del pasaporte (éste último obligatorio en caso de ser un participante de un país no perteneciente a la Comunidad Europea).

1 fotocopia del título universitario compulsada en el caso de los participantes titulados fuera de la Unión Europea. En el caso de titulaciones europeas (en idioma no español) no es necesaria la compulsa pero sí una traducción oficial.

Se recomienda a los médicos participantes disponer de una bata blanca propia para la realización de los seminarios y talleres teórico-prácticos. Una vez empezado el curso mantendremos la información, la programación y los materiales y documentos de clases, seminarios y talleres en el aula virtual del Máster en UIBdigital*, por lo que se recomienda a los médicos participantes disponer de un ordenador personal propio.

* Al formalizar la matrícula se les entregará una clave personal para acceder a UIB digital y a la red WIFI de la Universitat de les Illes Balears.