CONSULTA MATRÍCULA
máster de medicina estética de la UIB

Preinscripción y sistema de selección

Deberá efectuarse la PREINSCRIPCIÓN (XXI Edición) rellenando y enviando el documento según las indicaciones incluidas en el mismo.

La preinscripción en el Máster está abierta todo el año, sin embargo, se recomienda efectuarla lo más pronto posible ya que se tendrá en cuenta el orden de presentación de solicitudes.

Junto al boletín de inscripción se deberá adjuntar fotocopia del DNI o pasaporte (para los estudiantes extranjeros) y copia del título de Médico, así como un breve resumen del curriculum vitae.

Precios y forma de pago

El coste total del Máster es de 7.900 euros (Primer módulo 3.300 euros + Segundo módulo, que incluye Trabajo/Tesis fin de Máster, 4.600 euros).

El pago se efectuará en tres plazos, un primer pago de 1.400 euros en concepto de reserva de plaza, un segundo pago de 3.200 euros al inicio del primer módulo y un último pago de 3.300 euros al inicio del segundo módulo.

Plazo y derechos de matrícula

A partir de febrero de 2018 se enviarán a los alumnos seleccionados las cartas de aceptación desde la Oficina de Gestión del Máster.

Para confirmar la reserva de plaza, el alumno seleccionado dispondrá hasta 15 de agosto de 2018 para abonar los 1.400 euros en concepto de reserva de plaza; a partir del 15 de agosto solo estarán disponibles las plazas que queden libres por razones de fuerza mayor.

Es preciso enviar copia del comprobante bancario del ingreso a Margalida Furió por correo electrónico: masterestetica.uib@fueib.org

Si antes de la fecha indicada el alumno no ha formalizado el pago de los 1.400 euros, sin causa justificada según criterio de la Dirección del Máster, se entiende que el alumno renuncia a su plaza.

Formalización de la matrícula

Se realizará al inicio del Máster en la Oficina de Gestión del Máster (Edificio Sa Riera · UIB, segundo piso, C/ Miguel de los Santos Oliver, 2, Palma).

La documentación a presentar para cumplimentar la matrícula es la siguiente:

3 fotocopias del DNI o del pasaporte (éste último obligatorio en caso de ser un alumno de un país no perteneciente a la Comunidad Europea).

3 fotocopias del título universitario compulsadas en el caso de alumnos titulados fuera de la Unión Europea. En el caso de titulaciones europeas (en idioma no español) no es necesaria la compulsa pero sí una traducción oficial.

Se recomienda a los alumnos disponer de una bata blanca propia para la realización de los seminarios y talleres teórico-prácticos. Una vez empezado el curso mantendremos la información, la programación y los materiales y documentos de clases, seminarios y talleres en el aula virtual del Máster en UIB digital*, por lo que se recomienda a los alumnos disponer de un ordenador personal propio.

* Al formalizar la matrícula se les entregará una clave personal para acceder a UIB digital y a la red WIFI de la Universitat de les Illes Balears.